martes, 1 de diciembre de 2020

Tanto tiempo de no estar por aquí.. bebé..


 No sabía donde acudir, puesto a que ya hablé con el Señor, y creí que este refugio que he creado hace tantos años, pudiese ser un buen escondite para mis emociones hoy..

 Es difícil comprende qué sucede con nosotros dos.. hemos orado.. ayunado.. y conversado muchísimo.. ambos creemos que es el momento.. pero al mismo tiempo surgen tantas dudas.. 

 Más de vos que de mí.. y eso me hace sentir tan insegura.. oro al Señor que te de revelación, pero algo me dice que ya te ha revelado hace tiempo pero no vez.. no quieres aceptarlo.. o no abres tus ojos..

 Hoy fue un día de esos.. a los que llamo procesos.. y por ello me invadieron tantos sentimientos.. estamos en una fase, una etapa.. donde no hay mucho más por donde ir... es el fin del camino único.. y solo hay dos rumbos ahora que podemos tomar.. izquierda o derecha.. o mejor, juntos? o solos?

 Te confieso que he pedido al Señor revelación, revelación, revelación.. pero no hay nada que a mi se me revele.. y es que ruego al Señor que a vos te de sabiduría y revelación, ya que yo realmente no soy buena para escuchar su voz..

 Siento que falta poco.. pero.. 




No tengo idea.. de qué ocurrirá.. después.. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario