miércoles, 23 de enero de 2019

Cuando mi mundo se derrumba.. 😭😭😭

Veo el sendero al cual me dirijo.. duele..
Pero nosé qué hacer.. qué más..

" Quando quer ele faz, quando nao ele bota desculpas "

Cuántos meses esperé? confíe.. tuve Fé.. 
Cuánto oré?.. el Señor me escucha.. pero qué pasa?
No soy digna? no soy lo suficiente?
Dónde está mi defecto?

No entendí.. hice todo mal?
Duele tanto, pero hoy, hoy no puedo más..
Lo siento, no puedo más.. hoy tengo derecho a llorar..
Perdoname.. siempre lloro.. pero me intento contener..

Hoy no me contendré.. hoy lloraré sin importar quien vea,
quién mire, quién sepa!
No me ilusionaré más..
Te dejo ir.. te dejo descansar.. de mí..

Preocupada por qué?
Por alguien superficial?
Cambiando su foto por las "chicas"?
Y una aquí luchando por su amor..

Ya no.. prefiero tierra..
prefiero aterrizar..
dolor ya no..
no quiero más..

💔💔

No hay comentarios.:

Publicar un comentario