martes, 6 de noviembre de 2018

Cosita 😍💓

Hola bebé,

Esta vez la entrada será diferente, va directamente para tí, como si tú revisaras este blog, jaja, que tontería, sé muy bien que no es así, pero quién sabe algún día?

Ok, me permito ser cursi porque sé que nadie lee esto, es más bien un diario personal, así que..

Hola mi amor, te comento que me atajo en todo momento, siempre, para no ser extremadamente cariñosa contigo, eso ocurre porque aún estamos "en proceso" de confirmación, y mientras esto siga no puedo ser demasiado opresiva, para que no te sientas presionada por mí para tomar tu decisión. Asumo que creo que dirás que no, sé que no soy tu tipo de chica, pero me aferro a que alguna vez me dijiste eres perfecta, y me aferro a que quisiste estar en oración y no solamente desistir de la posibilidad de estar juntos.

Te comento que si quieres que no me ilusione, lo lograste, cada día estoy menos ilusionada en que la respuesta será positiva, porque tu vida es perfecta sin necesidad de mi allí, pero yo no me veo sin vos, y creo que allí está la enorme diferencia entre nosotros.

Y comprendo que tiempo para una persona más en tu vida es demasiado, pero en el fondo creo que si fuera otra chica, si fuera alguna chica "ideal" para vos, sería lo más motivador para vos.

Me quieres, eso lo sé, y te preocupas por mí, me cuidas, piensas en mí y me regalas muchísima atención! soy afortunada, y muy mimada y malcriada por vos.. pero.. soy Helga y vos sos Arnold.

Te quiero! Espero con ansias que Dios nos dé una respuesta ya, sea cual fuere, al menos ya lo sabré.

Besitos..

💓

No hay comentarios.:

Publicar un comentario