viernes, 16 de noviembre de 2018

Bendecido eres mi amor 💖💏

Buen día mi amor,
Se que la última vez
me he despedido de tí,
y asumo que no fue fácil,
intentar sacarte de mí.

Pero luego comprendí,
que aunque ya lo intenté,
debo reconocer y asumir
que gracias a tí renací,
resumiendo: es imposible sacarte de mí.

Y entendí que no debo sentir culpa,
por ser una carga para tí,
porque al menos eso sí te puedo decir,
que yo como amiga sé que soy
una bendición para Tí.

Y entonces llegué a la conclusión,
de que quizás no deba evitar todo esto,
de que tal vez todo sea al contrario y al revés,
porque tal vez sea yo tu bendición y al fin,
y eres bendecido pues yo soy eso para tí.

Y así comprendí y resolví,
dejar de culparme tanto a mí,
y disfrutar más de tí,
que también eres una bendición para mí,
quieras ser amigo, igual te quiero así.

Y he dejado todo en manos del Señor,
y sé que Él opera a nuestro favor,
y que si es Su voluntad así será,
Pues no hay decisión Suya que no se haga real,
entonces más bien, solo me resta esperar.

Pero espero, y espero con Fé,
pues creo en que las señales si son reales,
y creo que no existirá idónea para tí,
mejor que yo, que te conozco tanto e igual
conociendo tus defectos, te amo tal cual.

PT: Te amo hasta el final, te amo hasta la eternidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario